ARTISTAS PARTICIPANTES

En colaboración con The Magic Factory, estos son los artistas participantes en el programa SMART, FUN & BUY.

MAGOS
SAMUEL ARRIBAS

Imagen1Nacido en Valladolid en 1979, comienza sus estudios mágicos (por tradición familiar) a los 7 años. A los 8 años comienza a representar sus primeras exhibiciones de magia de cerca (sobretodo con cartas) en reuniones familiares y compañeros del colegio y academia de idiomas.

Durante estos años, ha realizado actuaciones en eventos privados (fiestas familiares, comuniones, reuniones de empresa, …) y también actuaciones públicas para ayuntamientos, colegios, festivales, fiestas municipales, carnavales. Intervenciones con magia en directo en televisión y radio (TVE1, Antena3, Tele5, RTVE, La7CyL, La8Valladolid, OndaCero, Ser, Cope). También ha representado múltiples actuaciones en residencias de ancianos, colegios de educación especial y fiestas de asociaciones que trabajan para ayudar a personas con discapacidades intelectuales y distrofias. Perteneciente al Círculo de Ilusionismo Vallisoletano (CIV), a la Sociedad Española de Ilusionismo (SEI), al Círculo de Ilusionistas Profesionales (CIP) y al Círculo Mágico Wenceslao Ciuró de El Escorial. Participante en los Congresos Nacionales de Magia de Málaga, Toledo, Valladolid, Vitoria, Zaragoza, Guadalajara y Cáceres.

En 2013 se presenta por primera vez al Campeonato Nacional de Magia, y consigue un Segundo Premio Nacional en la especialidad de magia de salón, consiguiendo también ser el actual Campeón de España de Magia de Salón, al ser el primer clasificado.

En 2014 el Círculo de Ilusionistas Profesionales le entrega el Premio del Mayor Progreso en Magia General de Escena, otorgado por el CIP y por Magia Estudio.

ALFONSO V

Imagen2Especialista en magia infantil, familiar y para adultos, magia de cerca y eventos corporativos y promocionales. En sus más de 20 años como profesional ha trabajado para más de 200 empresas y participado en numerosos programas de televisión y spots de publicidad.

Alfonso es además uno de los mayores conocedores en el arte de la globo escultura.

Su característico estilo cómico, mezclado con la potencia de su magia comercial, le convierten en uno de los magos más solicitados tanto a nivel particular como por las empresas. Actualmente compagina sus actuaciones con clases de Magia, y a impartir conferencias a Magos y talleres de magia para empresas. Alfonso tiene más de 10 años de experiencia como profesor de magia.

CARICATURISTA
ALFREDO BRAVO BUENDIA

Imagen3Dibujante-Ilustrador. Sector Audiovisual-Ilustración-Docencia

15 años de experiencia como dibujante / caricaturista / ilustrador

Es dibujante de cómics, caricaturista e ilustrador.

Ha trabajado en empresas de audiovisual dibujando story-boards para películas de animación. También ha realizado caricaturas en eventos (bodas, promociones de empresa…) y a particulares.

Dibujante muy vocacional, con facilidad para manejar grupos y a empatizar con grupos de adolescentes y jóvenes.

MALABARISTA
JOACO SHOWMAN

Imagen4Joaco Showman nació prácticamente de la casualidad y de la suerte (como otros muchos). Todo empezó cuando con 12 años un compañero de clase estaba haciendo juegos de magia en el recreo, en ese momento decidió empezar en este largo camino del espectáculo, dedicándose plenamente a la magia. A partir de ahí empezó a relacionarme con gente entendida en el tema de su “quinta”, donde empezaron a actuar juntos en diferentes lugares donde cogieron ciertas tablas, con la influencia del mago Mor gran mago y cómico. Especialista en magia del Close-up. Tras 6 largos años de ensayos consiguió adquirir una técnica muy depurada, sobre todo en Cartomágia.

En otra de estas casualidades del destino a la vuelta de una actuación, cruzando el parque del retiro se encontró con un artista de calle, Komo te digo rodrigo. Gracias a él, y a otros maestros como Dos perillas “el payaso del fracaso” y Dr. Juan francisco Kuelguin, se metió de lleno también en el mundo de los malabares y consiguieron que naciera su personaje, con estilo propio y evolucionó su espectáculo, donde se mezcla la magia, el mundo circense con un personaje descarado, guasón y divertido. Poco tiempo más tarde complete su formación con clases de guitarra contemporánea con Miguel Magdalena componente del grupo de teatro Ron lalá. Con ello se da otro enfoque al espectáculo, al meter música en directo.

GLOBOFLEXIA
PACO G

Imagen5Paco G, Magia, Monologuista, Actor, Presentador, Payaso, Camarero Falso, Animador, Speaker, Agitador de masas; en definitiva, todo un SHOWMAN.

Combina las difíciles artes de la Improvisación y el Humor Absurdo, donde los entresijos mentales, la Magia, la Globoflexia o sus múltiples disfraces lo hacen un todo terreno del espectáculo y un artista de jugar con el lenguaje.

 

 

 

GLOBERTO

Imagen6Globerto confecciona desde un simple perrito o una espada a todo un photo-call con decenas de figuras enormes de globoflexia para decorar tu fiesta. Globos en directo para que los niños jueguen y se diviertan, y globos hechos en casa para embellecer tu evento y darle un toque especial. Globo-ñecos que encantan a niños y padres, dibujos animados de Disney, de la Warner, superhéroes, princesitas, … Figuras con globos que se pueden sortear entre los asistentes a tu fiesta infantil, regalar a los ganadores de los concursos, decorar centros de mesa,…

 

ACÚSTICO
TRIBOO POP

Imagen7Luís de Diego y Edu Font.

Triboo Pop. Las mejores versiones del pop-rock español y extranjero en riguroso directo. No te lo puedes perder.

Triboo Pop empezó hace 12 años como banda de versiones de tipo monográfico.

Por la banda han pasado músicos de un grandísimo nivel como Jean Luis Barragán, Alberto Zapata, Guillermo Tito, Mike Claros, Viti Ilárraza, Javier Portugués, Kike Fuentes, Cesar Uña, Iván Mella, Borja Montenegro, Iñigo Iribarne, Carlos Calzada y Dani Serrano entre otros.

Actualmente los componentes de la banda son Jon Camiruaga, Rafa de la Cruz y Edu Font.

También cuenta con colaboraciones ocasionales de Mario Martínez, Jesús Mellado, Marta García y Luis de Diego.

De lo que se trata es de hacer buenos conciertos en donde es tan importante la calidad de la música interpretada (que por supuesto es importantísima, y de ahí la calidad de los músicos integrantes de la banda), como la diversión y el entretenimiento del público.

Actualmente hacemos conciertos tanto de banda completa, normalmente a trío), como conciertos acústicos, y los repertorios pueden ser tanto de tipo monográfico, emulando a los artistas originales, como de versiones variadas.

REALIZADOR/FOTÓGRAFO
BRIAN WALKER

Imagen8Brian Walker es un fotógrafo residente en Madrid, España.

Después de más de 10 años trabajando como redactor en diversas agencias de publicidad, decidió cambiar su pluma por una cámara para contar historias. Ya sea en editorial, publicidad o proyectos personales, siempre intenta captar la esencia escondida bajo la superficie de la vida diaria.

CAMARAVALLADOLID                       logotipo_del_ayuntamiento                                       LogoTienda.es